4/16/2016

Concurso y sorteo Gymkana Literaria

Hola aventureros

Para celebrar el día del libro, esta semana os traeré un contenido bastante especial. Hasta intentaré publicar todos los días (y que le den a la vida muggle).

Para empezar quiero traeros una gymkana literaria que mezcla un sorteo con un concurso. Se trata de realizar un riddle literario y tratar de ser el más rápido en completarlo.  Aunque se puede participar en el sorteo sin realizar el ridle. Más abajo tenéis el formulario que hay que rellenar.






¿Qué es un riddle?

  1. La palabra riddle viene del inglés y significa adivinanza o acertijo. Se conoce comúnmente como riddles a los juegos de lógica estructurados en niveles que permiten poner a prueba las capacidades de deducción, imaginación, lógica, capacidad de investigación, etc. ..

En los riddles para navegador web se plantea un enigma que mediante su resolución permite el acceso al siguiente nivel. Para su resolución el creador del enigma deja pistas ocultas en imágenes, jeroglíficos, etc. con objeto de resolver el enigma que dará paso al siguiente nivel.

Traduciendo, os dejaré un link que os llevará a la página inicial del juego, Una vez allí empezará la gymkana, y poniendo la solución de la pista en el navegador, llegareis a otra pista, y así hasta el final. No os preocupéis que en la página del riddle os dejaré las instrucciones claras y concisas. Una vez completado el riddle tendréis que mandarme un correo con la solución de las pistas a covitha3@gmail.com

¿Cuáles son los premios?

La primera persona que complete el riddle y me mandé el correo con las pitas se llevará el libro de Festín de Cuervos. Este premio es solo para territorio nacional (España). Para poder optar a este premio deberéis ser seguidores del blog.








Todos los que queráis podéis apuntaros al sorteo de 10 € para gastar en book depository o Amazon, (para todos los países en que estas dos empresas tengas envíos).
Si completais el riddle tenderís puntos extra en el sorteo.
Tiene que haber al menos 15 participantes para ese premio


Siento que los premios no sean mejores, pero es que corren de mi cuenta.


Para participar tanto en el riddle en el concurso hay que rellenar el siguiente formulario. Ser seguidor del blog y llevarse el banner es obligatorio, el resto es voluntariado.

El riddle se abrirá el día 23 de abril a las 17:00 horas española. Buena suerte y animaros a participar.

14 comentarios:

  1. Voy a intentarlo! Me encantan estos juegos^^

    ResponderEliminar
  2. El libro no me interesa pero al sorteo ahora mismo me apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Pues el libro lo tengo... pero me voy a apuntar al sorteo :) Y seguramente haga el juego aunque no pueda participar jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo! Me encantan las gymkanas y ya quiero ver de que trata el riddle :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece una idea muy original! Me lo voy a pensar, pero si tengo tiempo lo haré sin duda =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que me voy a apuntar!! Por ahora quiero decirte que ya tienes una nueva seguidora! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Te espero y nos leemos^^ Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los juegos!
    Primero lo voy a intentar y luego me apunto jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está el enlace del riddle? Dijiste que lo pondrías el día 23 de Abril.

      Eliminar
  8. Ya ha pasado más de un mes y no hay ganador, ¿al final se ha cancelado el sorteo?

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...