4/28/2016

Disculpas y nueva fecha sorteo y riddle

Hola aventureros, os tengo que pedir disculpas porque me comprometí a publicar el riddle el 23 de abril y seguro que os habéis vuelto locos buscándolo. Pero no, no está. Tuve una semana apocalíptica, y para colmo de males se me estropeó el ordenador, así que no pude publicar ni el riddle ni nada. (Si tuviera los iconitos de wassap, pondría la carita amarilla llorando).


Todavía no me han devuelto el ordenador, pero como veis ya me las he apañado para conseguir otro, así que publicaré el riddle el lunes 2 de mayo a las 12 de la mañana (que para algo es fiesta) y por tanto el sorteo permanecerá activo hasta el 9 de mayo.

Espero que las nuevas fechas no os sean desfavorables. Gracias por la comprensión, y un beso.
Mucha suerte
Nos leemos.

PD: Os dejo el link de la entrada del sorteo aquí

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues si, yo también me descabecé buscándolo y no lo encontraba por ninguna parte jajaja sabiendo que ha sido así no hay problema, estaré pendiente el 2 de Mayo :) A ver si hay suerte y te traen ese ordenador pronto!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupess! publícalo cuando puedas :)

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...