3/13/2019

Book tour: Circo

Hola a todes
La entrada de hoy es un poco especial, hoy no vengo a reseñar un libro, ni a contaros mis adquisiciones del mes. No. Hoy vengo a contaros algo muy especial que me apetece compartir con todas vosotras y vosotros...


Desde pequeña, siempre quise trabajar en un circo. Al fin y al cabo que niña/o no quiere escaparse con el circo y aprender un montón de trucos en vez de estar en el colegio, sentado en una silla y aburrido leyendo un libro que no te apetece, cuando hay montones de novelas que estás deseando devorar, así como un montón de animales, personas y lugares que descubrir...(Sí, estoy tirando piedras sobre mi propio tejado, no sé qué clase de maestra voy a ser, si es que algún día apruebo las oposiciones).

Así que como siempre he querido ser artista de circo, me puse manos a la obra. Primero lo intenté siendo un payaso, pero no se me dio muy bien...Aquí os dejo una prueba gráfica

Como esto no era lo mío, me decidí por el mundo de la magia. Pero tampoco se me daba demasiado bien. Solo diré que me hice desaparecer una vez, y estuve dos días sin saber dónde estaba...
Pero ahora ya soy una maga reconocida en el mundo del espectáculo. Y todo gracias a una familia circense muy especial: La troupe del bosque marchito.

Aquí os demuestro mis dotes como maga.
La tourpe del bosque marchito son un circo muy especial. Sus artistas guardan un gran secreto. Un siglo atrás un meteorito aniquiló un bosque habitado por elfos y seres elementales. Los pocos que sobrevivieron se vieron forzados a convivir de nuevo con humanos. Poco después, una cacería se desató sobre ellos y los obligó a escapar. Lo hicieron en lo único que pudo ocultarlos: un circo.

Detrás del fantástico espectáculo con el que recorren el mundo, se esconden a la espera de que el tiempo y la naturaleza reconstruyan su hogar.




Un circo muy especial, ¿verdad? Seguro que ahora estaréis pensando ¿dónde compro las entradas para ir a verlos?

Pues la entrada se puede adquirir aquí. Y el espéctaculo de este circo lo podeis ver en el libro. Circo: La troupe del bosque marchito. A todos los que estamos aquí nos encantan los libros y que mejor que juntar literatura y arte circense.


Circo es un  libro de J.J. Tapia Menéndez publicado por Caligrama, el sello de autopublicación  de Penguin Random House. La novela nos permite conocer la historia de Ariadna, quién se crió en un circo hasta que su padre se marchó misteriosamente sin dejar rastro, en ese momento su madre decidió abandonar la vida circense. Once años después su abuelo, el viejo maestro de ceremonias, le pide que se vuelva a unir al circo durante el verano escolar, pues sabe que es el único lugar donde su nieta podrá esconder una parte de su vida que aún no conoce. Ariadna regresará para saber qué fue de su padre. En esa búsqueda, dejará de ser una simple espectadora y comprenderá lo que realmente es el circo... y también ella.

Yo ya estoy inmersa en esta historia, y vosotres ¿Os animáis a darle una oportunidad? Espero que sí porque tiene muy buena pinta, pronto os traeré la reseña.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado la entrada :D la has hecho muy personal y muy chula!! El gif de John Travolta mortal, jajaja

    Yo ya tengo mis entradas y estoy disfrutando del espectáculo de la Troupé del Bosque Marchito :D de momento está realmente interesante ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que entrada más original, me ha encantado
    La verdad es que me llama la atención el libro, la temática me gusta mucho y tu forma de traerlo ha sido realmente interesante
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Nunca me ha gustado el circo, pero cuando se trata de películas, libros o series con este tipo de ambientación siempre me resulta interesante. El libro tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Woooow! genial entrada me ha encantado y la lo cierto es que el libro pinta genial. A mí me encanta el circo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo has hecho muy especial, espero tu reseña, a ver que tal.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo llevo apuntado. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada que has hecho ¡es muy original!
    No conocía la obra, pero ya le voy a echar un vistazo.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  8. El libro no sé cómo será pero la entrada es fantástica
    Echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Ala que guay, me ha encantado esta entrada y tu camino por el mundo de la magia^^ Buscaré el libro porque me ha llamado la atención :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Te deseo mucha suerte :D
    Me ha gustado mucho esta entrada

    ResponderEliminar
  11. Muy original la entrada!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Una entrada muy divertida jajaja
    Sólo por el mimo que le has puesto ya me dan ganas de leer el libro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te quedó increíble la entrada ¡tan mágica!
    Me parece muy interesante el libro, y ya que me gustan los que involucran circos, lo tendré en cuenta ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...