10/11/2017

Prelanzamiento desvelado

Hola aventureros, hoy os vengo con una entrada muy novedosa, nada más y nada menos que (insertar aquí redoble de tambores) la portada y la sinopsis de la nueva novela de Jorge Urreta.

Si me seguís por redes sociales, habréis  visto que he twitteado sobre una nueva novela de la que todavía no se sabía nada, pero a la que estábamos ayudando en su prelanzamiento y a la que, por supuesto, le teníamos muchas ganas. Pues la espera y el misterio se han acabado y aquí estoy yo como buena futura periodista para informaros debidamente.

Empecemos por el título, ¿qué significaban las sigas PEC? (insertar aquí un silencio de misterio...)

Próxima Estación: Conspiración

Pues sí, este será el título de la novela, curioso ¿verdad?. A mí me llama mucho la atención. Pero no me enrollo más y os dejo la portada de la novela y la sinopsis, disfrutadla...










Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa. De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se concentrará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos habían enterrado y olvidado. ¿Realmente solo era un loco?








Suena interesante ¿verdad?, yo ya he tenido la oportunidad de leerme los dos primeros capítulos y aunque los primeros hechos, ocurren demasiado rápido para mi gusto, no puedo negar que ya me he enganchando y que quiero leer más, y es que el libro contiene uno de mis temas favoritos: Una serie de delitos o conspiración, a los que parece que nadie da veracidad o importancia excepto nuestros protagonistas...
Lo malo de haber leído estos dos capítulos, es que necesito seguir leyendo ya la novela... 
¿Tú también quieres leerlos?, solo tienes que entrar aquí 

Pronto podremos leer la obra completa, pero además, también puedes formar parte de este prelanzamiento que organizan el autor Jorge Urreta y la Reina lectora, para así poder estar informado de todas las novedades; existe un grupo de facebook del prelanzamiento que podéis encontrar aquí.

Además no olvidéis seguir a la reina lectora y al autor en sus redes sociales, para ser los primeros en recibir toda la información, ya que este prelanzamiernto cuenta con muchísimas ventajas.


Yo solo puedo decir una cosa, Jorge, porfa, publica ya el libro que me he quedado con muchas ganas de más.


Y si quereis saber más, os dejo el estupendo dossier que ha elaborado la Reina lectora. Gracias Eva por tu trabajo
https://drive.google.com/open?id=0BwChJPh5sDREbUdVUVl1VmxSSE0


7 comentarios:

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...