4/25/2018

book-tour Nunca es tarde para morir

Como decíamos ayer,* es hora de hablar de libros. Hoy os quiero a hablar de uno muy especial...
«Las tromperta de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte»
Así empieza Nunca es tarde para morir, una novel negra Del Ártico a Nueva York, que empieza con un asesinato y que sumerge al lector en una espiral de crímenes e investigaciones.
Del hielo y la sangre  a la jungla de cemento.


El blanco de hielo se puede teñir, en tan solo un segundo, de rojo sangre.


Los pingüinos no pueden volar para escapar del peligro, los humanos tampoco.


«Solo falta que me cruce con un oso y me tome por su cena».

Destino final: Nueva York



«Luego pensó que aquél taxista podría darle la información para encontrar...»

«¿La poli te permite ciertas libertades?»

Además la Reina lectora ha preparado un juego estupendo con el libro, ¿Alguien más quiere unirse? ¡El libro lo regala el autor!. Aún están abierta las participaciones. ¡Consigue el libro gratis! (más información en el blog de la Reina lectora#ReinaNuncaesTarde.







*Fray Luis de León era un religioso, humanista y profesor agustino del siglo XVI. Fray Luis estudió en Salamanca y aquí mismo, en su Universidad, acabó impartiendo clases desde su cátedra. San Juan de la Cruz fue alumno suyo.

Estuvo en la cárcel por traducir algunos libros que no estaban bien vistos, pero esto no impidió que su carrera docente siguiera activa y progresando. Las denuncias, más motivadas por envidias y rencillas que por otra cosa, acabaron provocando que la Inquisición abriera un proceso contra él que duró 5 años en los que estuvo encarcelado y después de los cuales fue finalmente absuelto.
Según la leyenda (que una vez más puede distar más o menos trecho de la realidad) al volver a su cátedra después de esos 5 años de ausencia, comenzó su clase con la frase: “Como decíamos ayer…”. (Salvando las diferencias me siento como este hombre, me tienen quasi esclavizada en el máster y no me dejan ser feliz con el blog, eso si, estoy aprendiendo mucho ;D)

7 comentarios:

  1. Hola.
    Te ha quedado muy bien el booktour.

    Por cierto, la historia de Fray Luis de León también la conocía.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola Cova!!
    Un BookTour muy bonito ,con las fotos y frases lo he disfrutado mucho ,espero que la lectura supere mis expectativas aunque ya lo tengo empezado ,gracias bonita
    Cazafantasía
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también formo parte del book tour y he de decir que te ha quedado una entrada chulísima!! Me encanta como has puesto las fotos entremezclandolas con frases del libro *__*

    Aún no me había pasado por tu blog pero me parece precioso ♥ me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola :)
    Que gran booktour el que hemos hecho con esta novela.

    Preciosas fotos has elegido <3

    Besitos.
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  5. holaa! bienvenido y felicitaciones, las imagenes quedaron bellas! excelente trabajo, saludosbuhos y te esperamos en la Morada, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué entrada más visual, Cova!
    De las que más me gustan :)

    ¡Muchísimas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te quedó genial el booktour de este libro, lo leí hace tiempo y es muy entretenido. Besos!!

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...