2/02/2019

Book haul enero

Hola.
¿Qué tal todo?
Hoy os traigo el recuento de los libros que entraron en mi casa (no todos son míos, pero aquí todos compartimos biblioteca) en el mes de enero.

Os dejo aquí la foto de familia:





Como veis han sido bastantes en conjunto, aunque míos, míos, solo hay dos. Vayamos por partes para que pueda hablaros un poco más de cada uno.



Los Reyes Magos me trajeron Nimbo, la segunda parte de Siega. Una novela a la que le tenía muchas ganas porque la primera parte me había encantado. Ya lo he leído, y la verdad es que lo he disfrutado un montón. No sé cual de los dos me gusta más, si el primero o el segundo. Son geniales. Tengo muchas ganas de que salga el tercero, pero por el momento no ha salido en inglés así que toca esperar. Lo que está claro es que el mismo día en que se ponga a la venta, estaré en la librería...
Reseña próximamente









A mi madre los Reyes le trajeron  La canción del Bisonte, debido a su casi obsesión con los libros que suceden en la prehistoria. Le gustó bastante. Yo espero poder leerlo pronto, ya os contaré mis impresiones. 
Por su parte ella misma se compró La casa del sol naciente, ya que conoce al autor. Todavía no lo ha leído pero tengo entendido que va de un gijonés en la guerra de Secesión estadounidense.
Espero leerme también este libro así que ya os hablaré más en profundidad de él.

Este libro  Explorer Academy: El secreto de Nébula tampoco me pertenece, pero está en mi casa así que...
Se lo compre a Mini Olaya (que ya tiene casi doce años así que habrá que dejar de llamarla así) porque se hizo un esguince de ligamentos en la rodilla y como no podía salir de casa se aburría, y que mejor  que un libro para plantarle cara el aburrimiento.
La novela le gustó, pero dijo que le costó engancharse y que tampoco le entusiasmo... que ella prefiere a Nikki (yo estoy un poco harta de esos libros).
Particularmente me encanta la edición y me parece que tiene una premisa muy interesante (una academia de exploradores para niños) así que lo leeré.







 Por último me compré el cuaderno de Caligrafía Creativa Rubio, para iniciarse en el mundo del Lettering, por el momento me está gustando bastante, pero como me estoy introduciendo en este mundo y todavía no sé absolutamente nada, no tengo con que comparar. Igual os traigo una videoreseña pronto.







También he ampliado mi biblioteca digital, pero como esta se basa casi toda en Nubico, he decidido que en estos book-haul solo os hablaré de los libros en papel. ¿Por cierto sabéis qué es Nubico? ¿Os gustaría que  hiciera una entrada hablándoos más en detalle de esta plataforma?

Nos leemos

20 comentarios:

  1. Hola! Disfruta de las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Caligrafía creativa lo tengo en mi lista de deseos *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Yo soy muy fan de la Caligrafía Creativa, me encanta el lettering y me lo paso fenomenal. ¡Espero que te esté gustando!

    Espero a ver qué opinas de La Canción del Bisonte, que es un libro que me llama mucho pero del que no he oído nada de nada :( Vi al autor en una firma de libros, pero nadie se acercó a hablar con él y me dio penilla...

    ¡Un besote enorme!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo con el libro pronto y te cuento.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hoooooola!
    Ay, MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SEGUIRME <3 Acá estoy devolviéndote la visita y sin duda me encantó tu bello blog, así que ya te sigo yo también <3 LO ADOOOOORO :D Todo es súper belloooooooo asfdyegrj <3
    Respecto a los libros en sí, he leído Nimbo (y me encantaaaaa, aún cuando no suelo leer mucha ciencia ficción, pero esa novela fue la gloria <3) y sin duda veo que los demás se ven bien :)
    GRACIAS POR LA BELLA ENTRADAAAAAA <3 Me tendrás en tu blog bien seguidooooo :3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS ASOMBROSOS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Gracias por seguir mi blog ♥ Resulta que te seguía pero no sé por qué tu blog no me salía en mi feed ô_ô pero ya lo he solucionado.

    No he leído ninguno de los libros que comentas, aunque la saga de Siega/Nimbo me llama un montón la atención. Me alegra ver que te está gustando.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conozco Nubico, no tengo ni idea. Voy a investigar un poco por internet pero tiene pinta de ser una nube donde se suben libros... pero vamos, ¡que ya miraré!
    Me ha gustado un montón eso de ver que compartís biblioteca, y que todos seáis aficionados a leer. ¡Jo! Qué bonico. En mi casa pasa igual, y es algo que echo muchísimo de menos en mis amigos...
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una entrada pronto contando mi experiencia en Nubico ;)
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Holaa! No conocía ese de Caligrafía creativa, creo que el lettering me está llamando mucho. Besos, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Interesantes adquisiciones. La trilogía de Siega me llama mucho.
    Por cierto, gracias por la visita a nuestro blog y por seguirnos. Con tu permiso, también me quedo por aquí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay, tengo super super pendiente Nimbo. A ver si termino alguna saga de fantasía para ponerme con estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me pasó lo mismo con Nimbo no sé si me gusta más uno u otro pero los dos son unas lecturas increíbles. Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! qué pasada el libro de caligrafía creativa :D espero ver tu video reseña a ver como es. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta el libro de caligrafía.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    El único libro que me suena es el primero. En cuanto al resto, es la primera vez que los veo. Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno de estos libros aunque el de Nimbo me llama la atención y no me importaría leerlo cuando lea Siega. Aunque ambos tendrán que esperar un poco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    De los libros que mencionas solo he leído Nimbo y me encantó, como todo lo que he podido leer de este genial autor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí también es un autor que me encanta
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...