2/12/2017

¿Qué he leído? octubre, noviembre, diciembre 2016 + enero 2017

Hola aventureros, hoy vuelvo de nuevo con una entrada de la sección ¿qué he leído?. Llevo bastante sin actualizar mis lecturas, así que hoy pretendo ponerme al día. "Por suerte" no han sido demasiadas. ¡Allá vamos!

Octubre




El silencio de la ciudad blanca: Los asesinatos de parejas de la misma edad que habían mantenido en vilo a la población vuelven a cometerse, pero el asesino está entre rejas. ¿Hay un imitador o se encerró, en su momento,  a la persona equivocada? Una novela negra que me tuvo enganchada entre sus páginas, y aunque no es lo mejor del género sí creo que merece la pena leerla. (Reseña próximamente) (4/5)

El silencio es un pez de colores: Una adolescente que descubre un secreto que no quería conocer, pérdida y sin saber quién es se sumerge en un intenso silencio en la que su único interlocutor será un pez de colores. (Reseña aquí). (3/5)


Noviembre



En el punto de mira: Una novela disponible en Amazon, pero que debería tener ya una editorial seria porque es genial. Un francotirador con unas destrezas nunca vistas, un policía dispuesto a atraparle... (Reseña aquí) (4/5)

Ctrl+Alt+Escape: Un mensaje del futuro, un "peligro inminente", una misión... Una aventura juvenil que nos da todo lo que promete. Ideal para pasar un buen rato entre sus páginas. Muy recomendable. (Reseña aquí) (4/5)


Diciembre



Mentira: Una novela sobre una chica que conoce a un chico en un foro de libros, pero él nos es quién dice ser. La historia de este chico nos sorprenderá y nos dejará sin aliento. Una novela ideal para leer alrededor de 3º de la ESO. (Reseña próximamente) (4/5)

Carcelero de almas: Una novela que no disfruté como debería, creo que, por culpa del mes de diciembre tan malo que tuve. Una novela con intriga, amor y a la que creo que le daré otra oportunidad. (2,5/5 *nota provisional)

La menorah de Petra: Una arqueóloga española que participa en una misión con arqueólogos de todo el mundo en Petra, lo que no saben es que pronto el país entrará en guerra. Una historia y unos personajes muy bien logrados. (Reseña aquí) (4/5)




Pues con el año nuevo, llegó también uno de los propósitos que era tener el blog más actualizado y con contenido de más calidad (todavía falta mucho para conseguir mis objetivos, espero estar, por lo menos, en camino). También me propuse completar el reto de leer 50 libros en 2017, a ver si lo consigo. 




La casa de Hades: Me encanta la mitología y la imaginación de este escritor. Este me pareció uno de los mejores libros de la saga. (4,5/5)

Entre tonos de gris: Una novela conmovedora sobre una niña de 15 años que será deportada junto con su familia a un campo de trabajo soviético. Totalmente recomendable (Reseña aquí) (4,5/5)

Los futbolísimos: el misterio de los árbitros dormidos: Un libro para los peques amantes del fútbol, con una gran aventura y toques de humor que engancharán a cualquier niño (Reseña próximamente) (3,5/5)

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos el miércoles con la reseña de Los futbolísmos.


32 comentarios:

  1. "En el punto de mira" está en mis pendientes, espero leerlo muy muy pronto *.*
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    No hemos coincidido en ningún libro, pero Entre tonos de gris tengo ganas de leerlo ^^^
    veo que por lo general has tenído buenas lecturas, espero que este mes sea mejor aún ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo coincidimos en EL silencio es un pez de colores, que no me gustó nada. La saga de Rick Riordan tengo que continuarla, que voy por el tercer libro ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuantos libros ^^ entre tonos de gris me llama muchisimo la atencion :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que has leído bastantes y que casi todos los has disfrutado así que me alegro! Ente Tonos de Gris también me gustó mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Quiero leer "El silencio es un pez de colores" porque los anteriores libros que leí de esta autora me gustaron mucho. Aunque dicen que este es bastante normalito, así que no iré con muchas expectativas. "El silencio de la ciudad blanca" lo empecé estas Navidades, pero lo tengo un poco parado. Tiene una trama interesante, pero no ha llegado a engancharme todavía. Aunque me está gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos en varias lecturas^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. holaaa,
    pues solo coincidimos en octubre con El silencio es un pez de colores y lo puntue mas o menos como tu.
    Espero que consigas el reto Goodreads, yo me he propuesto leer 100 libros.
    Animo con los estudios, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 libros, para mí una barbaridad, espero que lo consigas
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!
    No coincidimos en ninguno. Aunque le tengo muchas ganas a Entre todos de gris. No hago más que ver opiniones positivas de ese libro!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Entre tonos de gris, el de la menorah de petra y el de la cidad blanca me gustaron mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Para mí El silencio de la ciudad blanca estuvo de 5! jeje, pero para gustos los colores. Con ganas de leer tu reseña y ver el porqué de ese 4 ;) Las demás lecturas no te puedo decir nada porque no las he leído.
    Yo también tengo un reto, pero me quedo con 25 libros, aunque ya llevo 7 libros por lo que quizá me supere.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. De los que nombras y he leído mi favorito es Entre tonos de gris y tengo ganas de leer El silencio de la ciudad blanca.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Por lo que veo, tuviste muy buenas lecturas durante este tiempo. me alegro muchísimo! Tengo muchas ganas de leer Entre tonos de gris. <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¿Te puedes creer que de todos esos libros solo he leído uno? Este fue "La casa de Hades" y como todo lo que escribe este hombre me enamoró y conquistó por completo. En cuanto a "Entre tonos de gris" espero leerlo algún día porque le tengo muchas ganas tanto a la historia como a la autora. Y bueno, me alegra saber que en general has tenido muy buenas lecturas expecto "Carcelero de almas" ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de los libros que nombras pero debo decir que Entre tonos de gris es una de las historias que más pendientes tengo desde hace bastante tiempo y que me muero de ganas de leer en cuanto encuentre el momento adecuado. Del resto, la que más me llama es El silencio de la ciudad blanca porque tiene muuuuy buena pinta.

    ¡Un beso enorme para ti!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Quitando alguna excepción han sido lecturas muy buenas.
    No he leido ninguna pero me llaman la atención Mentiras, La casa de Hades y Entre tonos de gris. Espero leerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cova!!
    Veo que en los libros que hemos leído ambas coincidimos bastante.
    El silencio de la ciudad blanca a mí me gusto menos que a ti, pero acababa de leerme la trilogía del Baztán de Dolores Redonodo y para mí gusto la supera. Además eso de Kraken ... que necesidad había de ponerle un mote tan cutre jajaja
    En el punto de mira fue uno de mis amores del año pasado ... tengo desde entonces sindrome de abstinencia con Kat porque necesito leer más de esa mujer!!
    Carcelero de almas a mí tampoco me gusto y me costó bastante acabarlo ... no era mi historia ni mi tipo de narración.
    Y de Entre tonos de gris creo que ya hemos opinado un montón jajaja pero le pondría la misma nota que tú.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hemos coincido en un montón de lecruras sí. la verdad es que a mi la explicación que dieron para que se apodara Kraken tampoco me convenció. La trilogía del Baztán de Dolores Redonodo me la quiero leer, que le tengo muchas ganas a esta autora, pero siguiendo tu consejo estoy esperando que pase más tiempo y separar la lectura de la ciudad blanca y de esta trilogía.
      Yo también quiero más Kat, ojalá la autora nos cumpla el deseo
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  18. Hola Cova, bonita. 50 libros de reto para éste 2017 me parece un buen reto. Seguro que consigues disfrutarlo con muchos libros más aparte de éstos.

    Por ahora el que más me llama la atención es el del pececito, la verdad. Aunque no he leído reseñas muy buenas de él.

    ¿Las cosas van bien?

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vamos, tuve muchos cambios al final de 2016 pero parece que las cosas van a mejor, gracias por preguntar.
      Espero que si lees la novela del pez te guste
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  19. Hola!!!
    La verdad sólo leí La casa de Hades y amé toda la saga jaja, me encanta Riordan y me alegra que también te haya gustado!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Geniales lecturas. Tengo pendiente El silencio de la ciudad blanca y le tengo muchas ganas a La menorah de Petra. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonita! Pues de todos esos yo solo he leído y conocía La casa de Hades y... ¿Qué decir? Adoro la forma de escribir de Rick, y ese libro en especial hizo que shippeara a full a Annabeth y Percy.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho más esta pareja después de leer este libro

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    De los que mencionas he leído sólo Entre Tonos de Gris, y me pareció un libro increíble. La prosa de la autora era maravillosa.

    Apunto el silencio de un pez de colores y el de Care Santos, a mi interminable lista de pendientes jjajaa

    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura, aunque tengo empezada La Casa de Hades pero lo tuve que abandonar por los exámenes y aún no he encontrado un momento para retomarlo.
    Buenas lecturas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas retomarla pronto!!!
      Mucha suerte en en los exámenes

      Eliminar
  24. Hola preciosa!

    Coincidimos en muchas lecturas. El silencio es un pez de colores no me ha gustado para nada. No pude congeniar con la protagonista y la lectura se me hizo cuesta arriba.
    En el punto de mira ha sido genial, me gustaria tenerlo en fisico porque realmente ha sido una novela estupenda.
    Carcelero de Almas me gusto un poco más. La segunda parte me apreció un poco más aburrida, pero por lo general ha sido una lectura mediana.
    Tengo ganas de leer El silencio de la ciudad blanca y CTRL ALT Escape

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos libros bastante interesantes, así que te los recomiendo. La verdad es que en el punto de mira en general gustó a todo el mundo
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...