1/08/2019

Reto autores de la A la Z 2019

Hola. ¿Qué tal los Reyes Magos? ¿Os han dejado en el zapato muchos libros?
A mí me ha caído uno: ¡Nimbo!, y también me han dejado muchas ganas de que el 2019 sea un buen año año para el blog y de apuntarme a algún reto lector... ,he escogido uno que me encanta: Autores de la A a la Z.


Es un reto organizado por El búho entre libros, Libros en el petate y Lecurápolis,que consiste en leer y reseña un libro por cada de letra del abecedario. El apellido del autor/a de dicho libro tiene que comenzar por esa letra. Una forma ideal para conocer a nuevos escritores. El reto dura un año entero, por lo que hay tiempo de sobra para completarlo y para hacerlo más atractivo al final del año habrá un sorteo para aquellos/as que consigan terminar el abecedario o haber avanzado bastante en él.
Tenéis todos los detalles aquí. 


Reseñas

A

B

C   Comes Arantxa,  La redención: el don de la diosa

D  Deprince Michaela y Elaine, Tocando el cielo

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R   Redondo Dolores, El guardián Invisible

S

T

U

V

W

Z


ESPECIALES

Ch

Ll

Ñ

X

Y

17 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo me he apuntado varios años seguidos pero la verdad que en ninguna de ellas lo he conseguido pero me parece un genial reto ya que así conoces autores diferentes, sueles salir un poco de la zona de confort.
    Suerte con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que logres cumplir este reto y luego tengas mucha suerte con el sorteo final. Este reto se me hace dificilísimo, pero confío en que puedas cumplirlo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Se ve un poco complicado el reto, mucha suerte y que tengas un muy buen año 2019. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaaa!

    Ayy pues sí es una forma de leer nuevos autores ^^
    Yo no creo que me ponga ningún reto concreto, aunque algo que siempre intento hacer es descubrir autores nuevos y leer géneros variados.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapi, qué genial que te hayas apuntado al reto, te deseo mucho éxito cumpliéndolo y disfrutando de las lecturas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Cova!
    UNA vez me inscribí en este reto jajaja esta de mas decir que fracase 😂rotundamente!
    Te dejo invitada a mi blog, yo soy nueva y ya te sigo!! Este año solo me apunte al reto goodreads!
    Cariños y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Espero que te vaya genial con este reto y lo completes. ¡Feliz Año! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que genial el reto no lo había escuchado.. pero vaya que me lo apuntaré porque será una manera de poder terminar mis pendientes y poder conocer nuevos autores.
    Gracias por poner el link.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Este tipo de entradas me encanta
    Son súper necesarias
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el reto y disfruta de cada lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!, me encanta ver este tipo de retos por los blogs pero no me animo porque prefiero ir un poco a mi royo.

    ResponderEliminar
  13. Una nimbo que guay!!
    Disfruta del reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...