10/30/2014

Frases de libros VIII

Hola aventureros, hoy nos vuelven a tocar frases. Pero como mañana es Halloween, dedicaremos las frases de hoy al maestro del terror Stephen King. Esta es nuestra selección:



 "Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"



"La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio."



 "Si no hubiera quienes triunfan contra toda probabilidad, creo que todo el mundo renunciaría".



"Cada vida hace su propia imitación de la inmortalidad."


"Cuando encuentras algo en lo que eres realmente talentoso, haces esa cosa (lo que sea) hasta que tus dedos sangren o tus ojos salgan expulsados de tu cabeza."



"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma."


"Mis libros son el equivalente literario de un Big Mac con una gran ración de patatas fritas."


¿Qué os han parecido?

7 comentarios:

  1. La última me parece genial, lleva toda la razón del mundo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero la última es un puntazo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció genial 4ta .
    Saludos .

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas *-*
    Pero no leería nada de este autor, me da miedito.
    '¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta:

    "Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"

    a veces cuando me enfado y me pongo en plan vengativa, pienso que todos somos buenos y malos a la vez, solo que algunos conseguimos controlarlo xD mi hermano lo llama el monstruo que vive dentro de mi xD

    ResponderEliminar
  6. Curiosas citas, gracias por compartirlas ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...