11/05/2014

100 seguidores y Book-haul

Hola aventureros.
¡Tenemos una gran noticia, hemos llegado a los 100 seguidores!. Muchísimas gracias a todos por seguirnos y sobre todo por sus comentarios. Y por supuesto mil gracias a nuestra madrina Happiness.



Laura y yo hemos estado preparando varias cosas para cuando fuésemos 100, y por supuesto entre ellas hay un sorteo. El único inconveniente es que estas semana estamos un poco liadas, pero no os preocupéis porque la semana que viene empezaremos a bombardearos con nuestras novedades.

Con una sonrisa de oreja a oreja también os traigo el book haul del mes de Octubre.
La verdad es que este mes conseguí bastantes libros... Tengo que aprender a controlarme.





Empezaré diciendo que este mes fui a principios de octubre a Madrid a ver a Pimpinela (sí mi grupo preferido es pimpinela, es lo que hay) y a parte de pasármelo genial y conseguir sacarme una foto con Lucia Galán, me traje un montón de libros.


Me gusta mucho el arte, y llevaba ya tiempo queriendo ir al museo
del Prado, así que aproveché el viaje e intenté ver cuantos más libros pude (y todavía me quedo mucho sin ver). En el museo me compré la guía del Prado.
Todo el que me conozca sabrá que soy una friki de Harry Potter,en el Vips me encontré esta guía por 3,95 € y ahora ya está en mi casa.




Cada vez que voy al fnac de Callao me compro un libro, es una
pequeña tradición que tengo (en mi ciudad no hay fnac) esta vez tocó los días que nos separan.
Por otra parte me encantan los libros de Enid Blyton e intento conseguirlos todos, tengo muchísimos. En una feria del libro de segunda mano me encontré este por 3,50 €




El 12 de octubre fue el santo de mi madre y le reaglé El maestro del Prado que era un libro que ella quería ya desde hace mucho (ahora que ya se lo termine lo leeré yo). 
Ex Libris lo intercambié por El corredor del laberinto, y por último necesitaba un libro en inglés para la academia, y como había leído Bajo la misma estrella pero no tenía el libro decidí compararme TFIOS.







El viernes 31 de octubré me llevo junto con esta simpática pero escalofriante muñeca Viajo Sola. Un libro que me toco en el sorteo del blog Libros que hay que leer. Es el primer sorteo que me toca. así que estoy muy contenta. El viernes empieza la lectura conjunta, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.


Pd 1: Hay una encuesta a la derecha del blog, si podéis contestarla por favor!

Pd 2: Tengo que comentaros a muchos de vosotros, entre mañana y el viernes intentaré ponerme al día.

25 comentarios:

  1. Mil felicidades por esos 100 seguidores seguro que pronto seremos mucho mas! En cuanto a los libro guau!!! A mi también me encanta el museo del prado pero .e quedó por ver la parte del bosco así que volveré! Tengo ganas de leer el libro de viajo sola pero el del maestro del prado a pesar de que me encanta el museo...el libro fue una gran decepción, así que espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los 100 y disfruta mucho de tus libros! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 seguidores!! Y cuantos libros que pudiste adquirir!!
    Ahora a disfrutarlos a todos jajaja
    Y la verdad que si, el libro Viajo Sola parece escalofriante con esa muñeca jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores ^^ Y a seguir subiendo ^^
    TFIOS *-* Ya nos dirás si es dificil el ingles!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores y a seguir creciendo.
    En cuanto a los libros: Los días que nos separan me gustó mucho, Bajo la misma estrella también y Viajo sola tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que de libritos ^^ no he leído ni uno jajajajaj felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 100 seguidores y a seguir subiendo!

    Muy buenas adquisiciones *-* Bajo la Misma Estrella me encantó y tengo muchas ganas de leer Los Días que nos Separan ^^

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 100 seguidores!! De los libros Los días que nos separan lo quiero leer desde que salió y Ex libris me llama bastante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por los seguidores! de los libros coincidimos en dos El maestro del prado y Viajo sola
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 100 seguidores :) En cuanto a los libros coincidimos en Viajo sola, y yo tambien participo en la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, ahora a por los 200 :D
    Los días que nos separan me encantó♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los 100 seguidores! A seguir así!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por los 100 seguidores!! Seguro que seguirás sumando. DIsfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores (de los que acabo de pasar a formar parte :P), yo acabo de rozar los 60 y estoy que doy palmas con las orejas.
    Ooooh El diccionario del mago, la de veces que lo habré leído espero que a ti te guste tantísimo como me encantó a mí ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    Felicidades por los 100 ya tienes una más!!
    The fault... es genial,, al igual que Los días que nos separan.
    Disfrútalos =D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los seguidores! Ya tienes una más jeje Los días que nos separan es una historia preciosa! <3

    ResponderEliminar
  17. Qué rápido crecéis TTTTTT.TTTTTT jooooooo ha sido un placer ser vuestra madrina!! Seguro que seguís creciendo rápido!!!!
    Mucha suerteee !!!
    Llevo tiempo queriendo leer los días que nos separan >.<
    Muy buenos libros ^^ Disfrútalos!!! <333333

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!!!!!! Me sumo por aquí y gracias por pasarte por mi blog. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 100 seguidores :D
    Cuando hagas el sorteo me apuntaré de cabeza ^^
    Espero que te gusten las lecturas

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Felicidades por los 100 seguidores ñ.ñ me encanto tu blog, ya te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Feeelicidades por los 100 seguidores!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! Felicidades por los 100 seguidores, no conocía tu blog, así que ya teneis una seguidora más ;)

    en cuanto al IMM, no he leído ninguno de los libros que citas pero tengo en casa Bajo la misma estrella. También me llama la atención viajo sola y los días que nos separan.

    disfruta de las lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...