12/29/2016

Carta a los Reyes Magos

¡Hola Aventurer@s!

Hoy os traemos los libros que pedimos para Reyes Magos. A ver si tenemos suerte y nos traen por lo menos uno de ellos a cada una. 

Cova se pide:



Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

"Érase una vez un apuesto príncipe... 
Érase una vez dos valientes princesas...

Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. 
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena."


Harry Potter y la cámara secreta (Ilustrado) de J. K. Rowling 

Todos sabemos de que trata Harry Potter y el nivel de frikismo de Cova le lleva a quererlos en todas las ediciones posibles. 











Odio el Rosa 2 y 3: Historias de Lynda, Dark, Alan y Julia de Ana Alonso y Javier Pelegrín  ya está Cova haciendo trampas




Yo me pido:

La verdad es que me ha costado mucho saber qué quiero porque la mayoría de los libros que me apetece leer no han salido a la venta todavía y voy a hacer  un poco de trampa. 

Mañana Azul de Pierce Brown, es la tercera parte de la trilogía de Amanecer Rojo que no sale a la venta en español hasta Febrero primera trampa que hago jeje. Llevo mucho tiempo esperando por la tercera parte de la trilogía y le tengo muchas ganas. 

"Darrow habría vivido en paz, pero sus ánimos le devolvieron a la guerra: los jefes supremos de The Gold demandaron su obediencia, colgaron a su mujer, y esclavizaron a su gente. Pero Darrow tiene la determinación de luchar contra ello. Arriesgando todo por transformarse e infiltrarse en la sociedad Gold, Darrow ha luchado por sobrevivir con las duras rivalidades que crecen entre los mejores guerreros de esta sociedad, subiendo en los rankings, y esperando pacientemente para desatar la revolución que acabará con el sistema jerárquico desde dentro.


Finalmente, el momento ha llegado.

Pero la devoción al honor y la sed de venganza motivará a los dos bandos en la batalla. Darrow y sus camaradas se enfrentarán a enemigos poderosos sin escrúpulos ni misericordia. Entre ellos, varios de los que una vez Darrow consideró amigos. Para ganar, Darrow tendrá que inspirar a aquellos encadenados en la oscuridad para romper sus grilletes, deshacer el mundo que sus crueles señores han construido y reclamar un destino que se les ha negado por demasiado tiempo—y que es demasiado glorioso como para rendirse"

Cuando abras el paracaídas de Defreds.


"Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese “Quédate” que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quién te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras."




Gemina (Expediente_02) de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Es la segunda parte de Illuminae y todavía no ha salido a la venta en Español. 














¿Qué pedís vosotros a los Reyes?


5 comentarios:

  1. Espero que los reyes vean vuestras peticiones y os lo traigan todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues espero que se porten bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido el 1 de orígenes
    Alianzas y el ilustrado también tengo muchas ganas a tenerlos. Aunque me da que sera autoregalo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Yo todavía tengo que leerme Illuminae pero creo que me gustará por lo que su segunda parte igual está en una futura carta a los reyes magos. El de Iria y Selene podría estar sin problemas pero primero quiero leerme Títeres de la magia.
    Espero que os los traigan!
    Un beso y feliz año =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Espero que los reyes se porten bien y te los traigas. Yo también pedí libros. Besotes

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...