12/11/2016

Off Topic: Disidentes de Tomania (Animales fantásticos)

Buenas tardes, días o noches aventureros.Hoy os traigo una nueva sección en el blog: Off Topic

Llevaba tiempo con ganas de hacer alguna entrada sobre mis series favoritas, o mis videojuegos preferidos. Estaba pensando en crear otro blog para poder subir estas entradas, pero desistí de hacerlo, porque era mucho trabajo y tampoco  iba a hacer tantas entradas como para poder mantener un blog con este único tema.

Con esto en la cabeza, se me ocurrió crear esta sección, no tendrá más que una entrada por mes, y en ella tengo completa libertad para hablaros de cualquier tema que se me venga a la cabeza (en general serán todo frikadas).

Una vez presentada la sección, hoy me gustaría hablaros de un podcast de cine con él que he colaborado: Disidentes de Tomania.

En este podcast, en el que he colaborado como experta en Harry Potter, diseccionamos y comentamos la película de Animales fantásticos en una forma muy amena. La verdad es que me lo pasé genial grabándolo y por eso quiero compartirlo con vosotros.

Veis como al final, esta sección no va tan desencaminada con el contenido del blog. Animales fantásticos ni siquiera es off topic. Pero yo es que soy muy simple y casi todo lo que me gusta gira alrededor de lo mismo ;)

Podéis escucharlo aquí

También podéis seguirlos en su blogtwitter y facebook
Mi ideas es hacer un podcast literario a partir de enero una vez al més

¿Qué os parece la idea? ¿os animaríais a participar?

7 comentarios:

  1. A mi me parece genial esta sección *-*
    En cuanto pueda escucho el Podcast de Animales Fantásticos, que hace unos días que la vi, y tengo que reconocer que me encantó. Estoy deseando ver la siguiente, lástima que tengamos que esperar tanto -.-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay me ha encantado eso de que seas experta en Harry Potter xD Me lo he imaginado con una plaquita como las de los policías jajajajaja
    Me parece una sección muy chachi y en cuanto tenga un ratillo escucho el podcast, que ya es hora de dormir~
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me parece muy bien hacer esta sección, y si ves que no daría para hacerlo en otro blog lo mejor es aquí sin duda, me parece perfecto. Voy a escuchar el audio :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me parece muy buena idea!!! seguro que los temas serán de lo mas interesantes!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno y bueno... aquí estoy escuchando todo... e_é...

    Un besote guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Yo lo estoy escuchando ahora pero está interesante eh, a mí me gusta jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta parte del blog y book-haul son mis favoritas
    Ahora oficialmente soy una nueva lectora ;)
    Ya te sigo
    Saludos desde elrincondetodaslaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...