1/29/2017

Book Tag Mitología griega

Hola aventureros, hoy vengo con un nuevo book tag, lo he visto en muchos sitios, pero ahora no sabría concretaros donde.

1.

Esta es difícil, la verdad es que no tengo ni idea del primer libro que leí, me vienen a la cabeza libros del barco de vapor y un cuento de Los Rugrats, pero no estoy del todo segura... Así que voy a hacer un poquito de trampa (habrá un book tag en el que no haga trampas) y os diré el primer libro que me encantó y me hizo coger rápidamente el siguiente, un libro que me introdujo en este maravilloso mundo.
Os dejo esta edición porque fue en la que yo lo leí, es un libro que disfruté y que disfruto enormemente. ¿Quién no ha oído hablar de las aventuras de Jorge, Dick, Ana, Julian y Tim?



2.


Buff, que difícil. He odiado bastantes libros... pero, la verdad es que tanto, tanto como para querer fulminarlo con un rayo... Quizás algunas escenas de after me estresaron bastante (aunque no llegué a acabar el libro), pero nunca he odiado un libro como para querer fulminarlo. 

Ya sé, voy a decir un libro que me gustó pero que cuando leí el final quise
 fulminar al autor por terminar el libro en la parte más interesante, y eso nos lo hace con cada libro de esa saga.
Esta saga todavía no la he terminado porque creo que son unos 18 libros y claramente todavía no los tengo todos (suelo ir comprándolos por las librerías de segunda mano). Es una saga que además "he abandonado" provisionalmente por culpa de sus finales y de mi poca memoria. Quiero leerla de un tirón cuando la tenga completa.


3.

Pues a esta pregunta voy a contestar con mi última lectura, no es que fuera un libro con el que lloré a lágrima viva (realmente no lloro demasiado ni con los libros ni las películas, así que vamos a decir que hay escenas que me "llegaron"), pero sí que al tenerlo tan reciente es el que me vine a la memoria: Entre tonos de gris (muy pronto tendréis la reseña en el blog)

Un libro mordaz, que nos cuenta la vida de una familia lituana deportada y obligada a trabajar en los campos de trabajo soviéticos. En esta historia, se nos muestra la crueldad y la dureza de su día a día, y se nos invita a reflexionar sobre una situación tan horrible como la de los campos de concentración nazis, pero menos conocida, o por lo menos, menos representada en la literatura y el cine.



5.

Pues esta sí que me ha dejado desprevenida. Yo soy más de Ares que de Afrodita, quiero decir suelo leer poca (más bien casi nada) novela romántica. 
Bueno... A ver.., creo que una saga de amor que me encantó fue la de: La selección.

Pues sí, vivo completamente prendada del príncipe Maxon.


6.






Pues este ha sido fácil de elegir


Los que lo hayáis leído sabréis el motivo, y los que no, es una saga que os recomiendo. (Y eso que yo no la he acabado).




7.

Cualquier novela negra o policíaca (que sean buenas claro) me deja completamente enganchada, así que voy a decir una que me sorprendió muy gratamente, y que leí no hace demasiado.


Estoy deseando leer los otros dos libros que tienen como protagonista a este "pequeño" inspector de policía: Alex y Rosy y John.

Pues eso ha sido todo por hoy, os veo muy pronto con la reseña de Entre tonos de gris y con un book tour.
Hasta entonces leed un libro, vivid una aventura

21 comentarios:

  1. No he leído casi ninguno de los libros que indicas, aunque algunos si que los tengo apuntados en futuras lecturas
    Tengo que decirte que yo tampoco recuerdo mi primer libro, así que si me decido a hacer este tag diré el primero que me encantó, al menos que recuerde, como tu jajajaja

    Por otro lado, decirte que amo la mitología griega, soy una verdadera friki del tema así que me ha encantado tu entrada
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en 'La Selección', la verdad es que Maxon es un amor, es uno de mis personajes masculinos favoritos, pero tengo muchas ganas de leer 'Entre tonos de gris', que me han hablado maravillas de esa historia *-* También tengo ganas de continuar con la saga de Vampire Academy, pero después de que la abandonaron he estado pensando en empezarla de nuevo en inglés, así que por el momento tendrá que esperar :P
    A ver si me animo a darle una oportunidad pronto a Lemaitre :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero acabar pronto Vampire Academy, espero que Lemaitre te guste tanto como a mí.
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído "Entre tonos de gris" pero, además de tenerle muchísimas gracias (no solo por la historia, también quiero leer a esta valorada autora), me han llegado opiniones que están de acuerdo contigo en que es un libro de emociones con el que es difícil no llorar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que TAG tan interesante! Coincidido con Entre Tonos de Gris. Y Los Cinco también es uno de mis primero libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los cinco es de los primero libros de muchos
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hola! Ayys los libros de Los Cinco, como disfruté yo de ellos, me hice toda la colección y me los leí varias veces, jejeje. Entre tonos de gris aun no he podido leerlo pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también tengo muy buenos recuerdos de Los cinco. La selección la disfruté bastante y no he leído Vampires Academy, pero me lo apunto. Me ha gustado mucho el book-tag. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, creo que solo hemos coincidido con La selección, pero eso sí, ya tengo Entre tonos de gris en mi estantería esperando a que me haga con un huequito para leerlo. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Un booktag muy completo. A mi me hubiera gustado fulminar a más de un libro, pero mejor los dejo en el olvido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Genial el Book tag, Me encantaba las aventuras de los cinco, fue la primera saga que me leí uhhh! ni de tiempo que hace. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Entre tonos de gris" me pareció un libro muy bueno, pero le faltó emocionarme un poco más. Yo no llegué a llorar con él, pero aun así me encantó. Me gustan mucho los libros que están ambientados en épocas tan duras. "La Selección" también me gustó mucho, y Maxon también estaría entre mis personajes favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues de los que mencionas creo que solo he leido el de Los Cinco, pero claro, hace tantisimos años que no se decirte si justo ese lo leí o no jajaja Pero a mi también me encantaban. Creo que mis libros eran naranjas... O igual eran amarillos como ese, no lo sé. Una pena que ya no estén por casa de mi padre.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una autentica loca y tengo un montonazo de libros de esta autora, no tengo remedio

      Eliminar
  12. Hola Cova!!
    Entre tonos de gris es un libro que tengo muchas ganas de leer y La Selección me gustó, aunque hubo partes que no y también estoy prendanda de Maxon :P
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha gustado el booktag, pero me tendría que comer la cabeza un montón para poner un libro en cada categoría xD
    Lo de Promesa de Sangre te entiendo taaaaaaaaaaaaaaanto. A mí me dejó shockeada por mucho mucho mucho tiempo. Por eso, entre otras cosas, Rose y Dimitri son de las mejores parejas en el mundo mundial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de book tag, realmente no he leído ninguno de los que has elegido para las respuestas pero tengo La Selección pendiente de leer y me gusta que tenga amor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuando era pequeña mi madre siempre me recomendaba los libros de Enid Blyton, empecé uno de Los cinco y uno de Aventura en... y no conseguí acabar ninguno de los dos jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena, a mi me encantan esos libros, aunque para gustos colores!!
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  16. Hola!! Me encantó el Book Tag!! Me enamoró la saga Vampire Academy, y ese libro tiene un final tremendo! Espero que puedas terminar la saga pronto!!
    Besos :D

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...