1/23/2017

Iniciativa Yincana Criminal

Hola aventureros. ¿Que tal lleváis el lunes?
Hoy os vengo a traer una iniciativa estupenda que organizan los blogs Negro sobre blanco y De tinta en vena, nada más y nada menos que una yincana criminal. Con lo fan que soy yo de las novelas negras y policíacas como no me voy a apuntar. El juego consiste en publicar reseña de los libros con los requisitos y en las fechas que tenéis en las tablas de abajo. (Si queréis saber más sobre esta estupenda iniciativa no dudéis en clikar en los en laces de los blogs organizadores).



SEMANA 1
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 1 al 5 de marzo
La acción transcurre en España.
04/03/17

Del 1 al 2 de abril
La acción transcurre en cualquier país europeo.



Del 1 al 7 de mayo
La acción transcurre en cualquier continente, excepto el europeo.



SEMANA 2
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 6 al 12 de marzo
Es una novela policíaca.
.
.
Del 3 al 9 de abril

Es un psicothriller o en la novela se menciona alguna red social.
.
.
Del 8 al 14 de mayo

Es una novela de espías.
.
.

SEMANA 3
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 13 al 19 de marzo
La acción transcurre en una isla.
.
.
Del 10 al 16 de abril

La acción transcurre en una gran ciudad.
.
.
Del 15 al 21 de mayo

La acción transcurre en un ambiente rural.
19/03/17

SEMANA 4
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 20 al 26 de marzo
El protagonista es un detective.

.
.
Del 17 al 23 de abril

Uno de los personajes es abogado.
26/03/17
Del 22 al 28 de mayo

Uno de los personajes es una “femme fatale”.
.
.

SEMANA 5
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 27 al 31 de marzo
Es un caso de corrupción. 

.
.
Del 24 al 30 de abril

La novela ha ganado algún premio.
.
.
Del 29 al 31 de mayo

La acción transcurre en la antigüedad.
.
.


Tengo que ir organizándome ya buscando las novelas que quiero leer. 

Nos vemos en la próxima entrada.
Nos leemos!!!!!


24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchísima suerte con la yincana! Me gusta mucho la idea, yo no me apunto porque tengo muchos libros pendientes y no estoy para encima ponerme a buscar tantas novelas policíacas distintas, pero espero que disfrutes muchísimo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con esta iniciativa, me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte!
    Seguro que te diviertes haciéndola ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pases genial en esta yincana *-*
    Yo nunca he participado en ninguna, pero seguro que tiene que ser una muy buena experiencia. ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. También participo y lo vamos a pasar genial. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las dos la completemos y tengamos excelentes lecturas

      Eliminar
  6. Mucha suerte con la yincana y espero que disfrutes con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucha suerte, no tiene mala pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que genial la iniciativa, espero que te traiga muchos buenos momentos!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Interesante iniciativa, me alegra que disfrutes tanto el género. Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por participar! Espero que te diviertas tanto como nosotras y que consigas muchos libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que curiosa actividad, espero que la disfrutes, reconozco que para mí sería algo complicada ya que leo mucho traducido y encontrar los lugares mismamente me sería complicado jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Disfruta del reto. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    ES muy original esta gyncana, me apuntaría pero no sé si llegaría a cumplir tantos requisitos jaja Espero que tengas mucha suerte y la superes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola! Pues muchísima suerte con la yincana jeje <3 Ahora me pasaré por los blog's de tus amigos.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Madre mía, que atrevidas sois a apuntaros a estas cosas en serio XD Yo no podía ni de coña, mucha suerte y espero que ganes! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía qué interesante! Yo también soy fan de la novela criminal, pero no sería capaz de llevar ese ritmo!
    Muchísimo ánimo y seguiré tu progreso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy muy segura de ser capaz jajaja
      Besos

      Eliminar
  17. Hola. Pues si requiere un poco de organizacion pero seguro que te lo pasas genial. Besos.

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...