¿Qué he leído? Febrero

Hola, ¿qué tal?
Que rápido se me están pasando los meses, sin haberme dado cuenta ya estamos a 4 de marzo. Cada vez estoy más cerca de mi temida oposición de junio, y sigo sin estudiar lo suficiente...

Aunque en el estudio me ha ido regular... en las lecturas me ha ido bastante bien este pasado febrero. He leído un total de 6 libros, que para mí es bastante. Y estos han sido los afortunados que se han hecho con mi atención este mes.










1. Reina Roja  5/5

Un libro que me ha gustado mucho, y que disfruté un montón. Eso no quiere decir que sea algo extremadamente maravilloso u original como he oído en algún sitio, hay muchos libros como este, pero sí es verdad que los personajes y la forma de la narración hacen disfrutar de esta historia.
*Reseña próximamente.






2. Bodas de sangre   3/5

Esta obra de teatro la leí para un podcast, Guiones Adaptados, que tengo con unos amigos. En esos podcast elegimos un libro, lo leemos y luego comentamos entre todos el libro y sus adaptaciones para cine o TV.
Bodas de sangre es una obra de teatro entretenida, pero no es ni de lejos de mis preferidas.
*Podcast próximamente.





3. Cometas y deseos  4,5/5

Un libro que nos cuenta un tierna historia sobre una niña de 12 años que de la noche a la mañana tiene que ver como su mundo da un giro de 180 grados: su hermana pequeña está enferma. Un historia emotiva y llena de esperanza, en la que prima la ayuda a los demás.
*Reseña aquí






4. Aracnefobia   4/5

Un libro a la que le tenía muchas ganas y que no me ha defraudado. Se trata de una historia «enmarañada», en la que los capítulos están en una especie de desorden ordenado, y hasta el final no entiendes la historia completa. Esto hace que te quedes completamente enganchado y que sorprendas mucho más con el fina.
*Reseña próximamente




5. ¿A quién teme el diablo?   3,5/5

Esta lectura tiene su origen en un sorteo y Lectura conjunta que organicé junto a  Libros que voy leyendoAmor y palabras y Entre páginas y letrasUn thriller bastante entretenido, con un final muy sorprendente que me ha dejado muy buen sabor de boca. A pesar de que algunas cosas las veo un pelín inverosímiles ha sido un libro entretenido del que quiero leer la continuación.
*Reseña aquí




6. Presas   4,5/5

Desde que Nocturna anunció este libro, sabía que tenía que leerlo, pues lo libros que hablan de temas humanos me llaman muchísimo. Este libro me hizo reflexionar, buscar noticias sobre cárceles en internet, darle vueltas a vivencias personales, además de hacerme sufrir la mayor parte del tiempo que pasaba entre sus páginas. Y por eso me gustó tanto, porque me tocó...
*Reseña próximamente




Como veis ha sido un mes bastante bueno en lo que a lecturas se refiere, tanto en calidad como en cantidad.No me ha pasado lo mismo con las reseñas, que como podéis comprobar tengo bastante atrasadas (pero no os preocupeis que las tengo hechas en una libretita para que no se me olvide nada). A ver si este mes consigo ponerme al día.

¿Y a vosotros cómo os ha ido el mes? ¿Qué habéis leído? ¿Os han gustado vuestras lecturas?

32 Comments:

  1. ¡Holaaa!

    Oye pues 6 libros está genial, yo entre unas cosas y otras febrero ha sido movidito para mí y habré leído... que, ¿3 libros? jajajaja pero bueno.
    El de Presas lo estoy viendo mucho por ahí y tiene muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Seis lecturas y que has disfrutado están muy bien, además sirven para evadirse un poco del estudio, que no todo tiene que ser estudiar, aunque espero que este mes te vaya mejor en esos estudios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que le puedas dar más caña a los estudios. Yo estoy igual que tú, empiezo exámenes en mayo y no me veo con una rutina de estudio con la que esté contenta. ¡Tengo que ponerme ya de ya!
    6 lecturas está super bien, ¡enhorabuena! De los libros que mencionas, el que más me llama la atención es el primero: la reina roja.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya genial en esos exámenes!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola.
    Ya veo que te ha cundido bien el mes, 6 libros ya son bastantes.
    No he leído ninguno de los que has puesto pero no descarto leer alguno más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Está genial 6 libros, yo he leído 3 y los he disfrutado mucho 💜
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, has leído bastantes libros, yo me he quedado en cuatro, pero no me quejo, un poco atrasada en mis pendientes nada más. En cuanto a las novelas solo he leído Bodas de sangre, me encantó cuando lo hice en su momento, Federico García Lorca es uno de mis autores favoritos y por eso quizás no soy muy objetiva. Por cierto, ya te sigo en el blog, así que nos vamos leyendo.
    Besos desde Promesas de Amor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Veo que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas. Yo leeré pronto La reina roja.
    ¡Ánimo para las opos!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, un buen mes este que nos ha dejado. Ahora a por Marzo ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes de lecturas. Espero que marzo se te de igual de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes pero en esta ocasión no coincidimos en cuanto a lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! A quién teme el Diablo ya lo tengo leido y reseñado. Estoy con la Reina Roja pero lo acabo de empezar así que no podría decir mucho del libro. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!que Buenas lecturas.no leí ninguna!algunas las he visto así que me llevó recomendaciones.menos aracnofobia!!!!Me dan terror!

    ResponderEliminar
  14. A quien teme el diablo? me llama mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Reina roja me llama
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Qué suerte que te haya ido bien con la lectura y tranquila, seis es un número importante también para mí que llevo en total casi 0. Me dediqué a ver series y películas teniendo libros sin leer en el estante, pero bueno, ya se presentará la oportunidad.
    Espero con ansias la reseña de Aracnefobia.
    Ya te sigo, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues hasta ahora no me llamaba mucho el de La reina roja pero ahora me has abierto el hype y le daré una oportunidad más adelante, el de Presas es un libro que no llamaba especialmente pero de las buenas críticas voy a tener que darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me llama mucho la atención Presas desde que vi que iba a publicarse. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto^^ En cuanto al resto de lecturas la verdad que no me llaman mucho, pero si que he visto que en general todas te han gustado :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Seis libros está muy bien. Mi febrero fue un poco más flojo, porque solo conseguí leer cuatro. De tu lista no hay ninguno que me llame especialmente la atención. No los veo de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Cova!!!
    Qué de libros, es genial y parecen muy interesantes, me alegra que hayas tenido un mes lleno de lecturas tan chulas :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Bodas de Sangre me encanta, aunque es cierto que obras de teatro hay mejores. Reina Roja lo tengo esperando en las baldas, su turno cada vez esta más cerca, o eso espero... Besos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues has tenido buen mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Deseando escuchar ese poscast. Lorca me encanta y estoy muy interesado en escuchar vuestras opiniones. Muy buen mes y buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos un poco retrasados con la grabación, pero espero que esté pronto
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  24. Hola!! Muy buenas lecturas todas ellas, me anoto un par que me faltan. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya, pues sí que te ha gustado el de La reina roja. En cuanto a Cometas y deseos y el de Presas, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar