11/26/2014

Cine literario: Sinsajo

¡Hola aventureros!

Hoy como muchos otros bloggeros os vengo a hablar de la película de sinsajo, que se estrenó el pasado viernes.
Seré muy breve porque creo que la gran mayoría de vosotros ya la habéis visto, y quienes habéis visto las otras dos, tendréis ganas de verla se diga lo que se diga.



A mi personalmente la película me ha encantado. Al principio pensé que con dos horas de largometraje, y no demasiada acción, la "peli" se me iba a hacer larga, pero la verdad es que el tiempo se me pasó volando y disfruté de cada escena.

Lo primero que quiero agradecer es su gran fidelidad al libro, respetan muchísimo la obra original. Sé que los libros no se pueden adaptar exactamente a la gran pantalla, pero hay veces que los directores se toman licencias que yo sinceramente no entiendo.

Una de las grandes virtudes de esta película es que va a gustar tanto a los lectores de la saga de Los juegos del hambre, como a los que solo ven las adaptaciones cinematográficas.

Personalmente no me quejo para nada del doblaje, aunque he visto muchas críticas a éste. Sobre todo por la canción del árbol del ahorcado (es verdad que es más guapa en inglés, pero tampoco creo que sean tan horripilante como he escuchado por ahí...).

Concluyo diciendo que salí del cine con muchas ganas de ver la segunda parte, y que ahora mismo tengo ganas de volver a ver Sinsajo parte 1 (quizás lo haga).


SPOILERS


Solo hay una cosa que me chirrió un poco de la "peli" en comparación con el libro, y tiene que ver con Effie en el distrito 13.
Que yo recuerde (igual estoy en un error, corregirme si es así) esta mujer y sus ayudantes estaban realmente encerradas y no en clausura voluntaria. Supongo que cambiaron este detalle, para hacer un poco la gracia en esa escena entre Plutarch y Effie.

12 comentarios:

  1. Quiero verla pero no va a a poder ser jeje nadie me acompaña y paso de irme sola xD

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de verla, pero aún tengo que esperarme al sábado ains :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. ME gustó mucho! y no puedo esperar para ver la última! <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído los libros pero cuando los lea quiero ver las películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi novio no le gustó y no ha leído los libros... Jajaja Pero el es especial... A mi me encantó y me falta por leer sinsajo.. Y la canción es muuuuuucho más bonita en inglés que en castellano!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Menuda expectación ha causado. No he seguido la saga, la verdad y no sé por qué pero está c laro que me estoy perdiendo algo. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :DD
    A mi me ha encantado la película *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!

    Yo todavía tengo que esperar una semana o así para poder ir al cine (a ver si algún alma caritativa se anima a llevarme)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me muero de ganas de verla... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de verla. Estoy intentando convencer a alguien para que me acompañe que mi compañera de batallas en ir a ver estas pelis se me ha ido a Asturias :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he visto la película, pero estoy deseando hacerlo. Besos

    Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2014/11/premio-lovely-blog-award-hola-lasemana.html

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...