8/14/2016

Book Tag verano

Hola aventureros.
¿Qué tal el verano? Sé que a algunos os debo comentarios, pero no os preocupéis que antes de que termine la semana os serán devueltos :)
Hoy os traigo un book tag acorde con el tiempo en el que estamos, es muy cortito pero espero que os guste.
(La verdad es que no os puedo decir quien creó este book tag porque no lo sé, lo tengo guardado desde hace mucho)

1. Un libro que te recuerde al verano

Pues no sé que deciros... Let me think one moment.
¡Ya sé! Los Cinco, los libros por antonomasia de mi infancia. La verdad es que siempre me imagine como ellos yendo con mi bicicleta o un bote a una isla y viviendo una aventura en verano.

(Que portadas más bonitas tienen estas ediciones, así da gusto).


                                      2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
La verdad es que no leo ni en la playa ni en la piscina. Aunque puede parecer muy cómodo, para mí no es tan bucólico como lo pintan. Si voy a la piscina es para bañarme y a la playa más de lo mismo (no soporto tomar el sol ni en la arena, que por cierto ensucia todos los libros, ni en la hierba de la piscina. Sí lo sé, soy un bicho raro)


               3. Un libro que te haya subido la temperatura (un libro erótico o subido de tono)
Creo que el único libro que me he leído de esta índole ha sido Diario de una sumisa, que me tocó en un sorteo, y el final no me gustó demasiado. He empezado amos y mazmorras y espero poder terminarlo (en algún momento).

                                                 
                                                4. Tres libros que quiero leer este verano
Quitando los de las lecturas conjuntas, voy a decir estos tres:


El jardín olvidado de Kate Morton
Moriré Besando a Simon Snow de Rainbow Rowell











Harry Potter and the cursed child












                                            5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones
Voy a decir dos (y además dos colegios) Harry Potter (a Hogwarts y Hogsmeade) y Torres de Malory



Besos
Nos leemos

23 comentarios:

  1. Hola! Que chulo el TAG, estoy de acuerdo con Los Cinco y Harry Potter! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido en el de Los Cinco, me ayudaron mucho a meterme en el mundo de la lectura en su momento. Y dos de los libros que tienes pendientes para leer los quiero leer yo pronto también :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por pasarte po mi blog :)
    Todos los libros de HP son buenisimos, y yo hace poco termine de leerme amos y mazmorras y la verdad es que eso del sado no me va para nada asi que no me gusto de a mucho!

    Saluditos
    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo, yo, yo quiero el libro de Harry Potter también, jajaja. Me ha gustado mucho este tag. Yo no leo ni en la piscina ni en la playa, no vaya a ser que se me moje o algo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí Diario de una sumisa tampoco me gustó demasiado. Yo para leer en la playa prefiero el ebook. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El libro de Harry Potter también es una de mis prioridades para este Verano. Pero posiblemente me espere a tenerlo en castellano ^-^ Te ha quedado genial el TAG :)

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy buen Book Tag :D
    Yo también quiero ir a Hogwarts pero aún no me ha llegado la carta :(
    A mí tampoco me gusta leer en la playa (por la arena) pero en la piscina si. Eso sí, sin mojar el libro!

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Es un book tag muy chulo la verdad, me lo anoto porque además tenemos varias cosas en común ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! he leído muchas veces los libros de Harry Potter porque realmente son fantásticos y siempre es un agrado volver a leerlos hahaha, me ha gustado muchísimo el tag! saludos{:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Que precioso rincón! Me ha encantado tu blog.
    ¿Sabes qué coincidimos con la opinión sobre leer en la playa o en la piscina?
    Si voy a la playa no es para leer, no para ensuciar mis libros con la arena... Y la piscina, es perfecta... para bañarme, no para leer, estás en lo cierto.
    También coincidimos sobre el genero erotico, yo tampoco suelo leer mucha cosa de este genero y como vos me toma muchooo tiempo terminar un libro del género (excepto las novelas de Elisabet Benavent... ai que esta sí tiene una pluma que me re engancha...jaja)
    Me quedo por tu blog, y seguramente sigo leyendote porque me ha encantado tus entradas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    yo en la playa solo leo con el kindle.. el libro papel no me gusta llevarlo porque se llena de arena y como tu dices, se mancha...
    Que gracia, de Enid Blyton yo leí los de Las gemelas en Santa Clara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    a mi tambien me recuerda el verano Los cinco y tambien los siete secretos... estos libros los lei cuando estaba en 8º, que tiempos jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    Me ha gustado mucho este Tag, opino exactamente lo mismo que tu, cuando iba antes a la playa nunca me dió por llevar un libro ni en físico ni el ebook.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo ni playa ni piscina para leer, mejor en casa para concentrarnos bien jaja
    ¡Saludos! Buen tag

    ResponderEliminar
  15. Holaa!

    Muy buen booktag, la verdad es que los libros que quieres leer en estas fechas son ideales, sobre todo el nuevo de Harry Potter y el de Rainbow Rowell, así que espero no tardar mucho en leerlos *-*
    Yo también estoy en el club de los folloneros, menudo trajín de lecturas conjuntas jajajajaja. Me quedo como seguidora que no te seguía, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta los Book tag y recuerdo que este lo hice hace tiempo, de tus respuestas coincido con Harry Potter que ahora he podido hacerme de los primeros tres y espero y pronto los demás.
    De tus otros libros no puedo decir mucho ya que no los he leído, pero me agrada que sea de tus favoritos
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. I got my copy of Harry Potter and the Cursed Child book today.
    I ordered it off Amazon and I got it in just 2 days!
    Check it out:
    Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2

    ResponderEliminar
  18. Soy nueva por aquí y me encantó el tag.
    Yo también lo hice en mi blog: https://venasdetintaa.wordpress.com/2016/08/17/booktag-el-verano/
    Espero que te guste, saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Es una casualidad muy curiosa, porque acabo de hacer este book tag en conjunto con otra amiga xDDD, creo que iría a Hogwarts pero a estudiar xDDD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Excelentes propuestas y gustos. Con respecto al libro "Diario de una sumisa" me pareció muy interesante y también fue una de mis primeras lecturas de corte "erótico" lo que me abrió un mundo de posibilidades en este género (me parece sñuper interesante que el tratamiento tan diferente que tienen autores masculinos a las damas). Si iniciaste Amos y Mazmorras (jejeje yo hice ese mismo trayecto, me asombra la similitud!!) te recomiendo la 1 y 2, ya las demás no son imprescindibles pero las dos primeras son absolutamente necesarias. Suerte con eso. Te recomendaría a Valerie Tasso que es una excelente escritora (y estudiosa) del tema. Take care. =)

    ResponderEliminar

Reseña: El cielo entre nosotros

 Título: El cielo entre nosotros. Autora: África Vázquez Beltrán (África Ruh) Editorial: Munyx Editorial Número de páginas:  221 Precio: ...